viernes, 8 de mayo de 2020

Tus acciones te definen


Decidimos para HACER, son las acciones que siguen a nuestras decisiones las que nos definen. Imagina que tomaste la buena decisión de empezar temprano a hacer tus tareas, ¡pero no las haces!.. te quedas en la cama, te enredas con mil cosas... De nada ha valido tu decisión.
Son las acciones, lo que hacemos, lo que los demás perciben de nosotros. Piensa que la decisión es algo íntimo, contigo mismo pero luego esas decisiones te comprometen a realizar cosas que quedan a la vista de los demás.
Así que : a buenas decisiones deben seguirlas mejores acciones


Y la palabra que expresa acción es EL VERBO, protagonista del

 RETO KAHOOT!
Esta vez no habrá preguntas sobre Harry, eso será la próxima semana, todas las preguntas serán sobre verbos. Repasa bien lo que hemos estudiado antes de empezar. Tienes 30 segundos en cada pregunta y dos oportunidades para conseguir puntos hasta el lunes. Buena suerte.


 
                                                                  PIN  03830368
LENGUA.
Puedes avanzar hasta el punto 10 del plan de trabajo. Las correcciones de los puntos 6 y 9 estarán esta tarde en la historia de la clase y y podrás subir la tarea a tu carpeta hasta el lunes.

MATEMÁTICAS

Practica las operaciones con decimales. Esto lleva un poco de tiempo.
FICHA ONLINE

Luego puedes continuar tu plan de trabajo hasta el punto 7 y subir las tareas a tu carpeta hasta el lunes cuando las hayas corregido.
Como siempre las tareas marcadas con * tanto en lengua como en matemáticas son OPTATIVAS.  Puedes hacerlas o no, y saltártelas  para seguir pues tienes tiempo hasta hasta finalizar el Plan de Trabajo para entregarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario