En esta competición tu talento se pone al servicio de una causa común. Ganar puntos no es sólo motivo de satisfacción para ti, significa también tu contribución a que tu casa gane. También pone de manifiesto tu responsabilidad hacia tu casa, pues los puntos que pierdas por infringir las normas, se restarán a tu casa también.
Durante un curso completo la casa ganadora tendrá la copa en su sala común.
Sucedió una vez que la competición estaba más reñida que nunca. A falta de un mes todas las casas estaban empatadas a puntos y nadie tenía claro quien ganaría. Algunos estaban impacientes y no podían esperar.
Un grupo de alumnos y alumnas de diferentes casas se colaron en la Torre de Adivinación y consultaron los augurios en los libros e instrumentos que hay allí. Cada grupo consiguió una profecía, pero éstas son bastante imprecisas.
- Los de Ravenclaw consultaron los libros de la CÁBALA y averiguaron que...
- En el grupo de Slytherin tomó la POCIÓN DEL ADIVINO y supieron que...
- Los de Hufflepuff consultaron los POSOS DEL TÉ y supieron que deberían contar los triángulos de las figuras y multiplicar el resultado por el número de tazas que tuvieron que tomar (5)
- En el grupo de Gryffindor no se pusieron de acuerdo y unos miraron en la BOLA DE CRISTAL y otros consultaron las CARTAS DEL TAROT pero todos consiguieron el m smo resultado.
Si lo consigues el primero TÚ ganarás 5 puntos y tu casa otros 5. Los que lo consigan después, ganarán 2 puntos para ellos y 1 para su casa
Envía tu gráfica al classdojo para recibir las recompensas
No hay comentarios:
Publicar un comentario