martes, 12 de mayo de 2020

Ser responsable es incómodo

Son incomodas, impiden que el aire nos de en la cara, hay que desinfectarlas y ser muy cuidados@ al ponérsela y quitársela...Sí, ser responsable es incómodo muchas veces y el uso de la mascarilla es un buen ejemplo. Sin embargo, los beneficios que nos trae ser responsables nos compensa  mucho de esas cargas.
Ejercer la responsablidad no es fácil,  la mayoría de las veces se trata de asumir tareas que preferiríamos no tener que hacer, pero eso es precisamente lo que da la responsabilidad un gran valor. Recuerda que el camino que lleva a conseguir las cosas importantes suele ser largo y cuesta arriba.
¿Qué responsabilidad has asumido con gran esfuerzo pero luego lo has visto recompensado? Habla de esto con tu familia, seguro que hay muchos ejemplos que querrás compartir en los comentarios.

¡¡ACCIO TAREA!!


LENGUA:
Sigue con las actividades del plan de trabajo y trabaja sobre las actividades del capítulo 7 de Harry Potter.
Si no tienes impresora, ni posibilidad de sacar una copia impresa, numera las preguntas y contesta. Puedes hacerlo en todas excepto en la primera del apartado de ortografía, donde tendrás que copiar el texto ya corregido

MATEMÁTICAS
Vamos llegando al final del plan de trabajo. si vas a empezar con los últimos puntos, echa un vistazo a todo lo de las medidas, los cambios de unidad, complejos e incomplejos y multiplicación y división por la unidad seguida de ceros para poder hacer bien las tareas de repaso.
Unidades de longitud
Unidades de masa
Unidades de capacidad
Multiplicar y dividir por múltiplos de 10

La video clase de hoy será a las 12,30 desde la SALA COMÚN

No hay comentarios:

Publicar un comentario